COVID en Pilar: Al menos 85 personas permanecen internadas en terapia intensiva Foto Facebook Hospital Universitario Austral
Lunes, 21 Septiembre 2020 12:37

COVID en Pilar: Al menos 85 personas permanecen internadas en terapia intensiva

Se trata de pacientes ingresados tanto en el sistema público como en el privado. De ese total, unos 36 necesitan de asistencia respiratoria mecánica. Este lunes, las víctimas fatales ascendieron a 112.

Al menos 85 personas permanecen internadas en Unidades de Terapia Intensiva en Pilar dando batalla al nuevo coronavirus.


Así lo reveló un informe sobre la situación epidemiológica de la Región Sanitaria V, a la que pertenece el distrito.


Según datos al 18 de septiembre, 85 pacientes están internados en cuidados intensivos tanto en el sistema sanitario público como en el privado.

 

El informe también apunta que de esa cantidad, 36 pacientes necesitan de asistencia mecánica para poder respirar.


Por otro lado, este lunes, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó dos nuevos fallecimientos por lo que las víctimas fatales por COVID-19 ascienden a 112, con una tasa de letalidad del 1,58%.  


En tanto, desde el inicio de la pandemia, se reportaron 7091 casos positivos de coronavirus en el distrito, de los cuales se recuperaron 6.183. Se testearon desde el inicio del brote 27.024 personas.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection