El secretario general del PJ de Pilar, Iván Giordano, junto a un grupo de profesionales continúa acercando servicios de salud a los vecinos de los barrios del distrito.
En esta oportunidad, el dirigente desplegó un operativo oftalmológico que tuvo lugar en el centro de Jubilados y pensionados de Manuel Alberti el pasado sábado.
Según se informó, concurrieron más de 150 vecinos y vecinas que se acercaron para ser evaluados por profesionales. Y en caso de requerir anteojos, los mismos se ofrecen a precios populares.
“Seguimos acercando la salud a los vecinos, esta vez fue con el control de la vista a familias que se acercaron al centro de jubilados para ser revisados por profesionales”, aseguró Giordano.
“Los vecinos acceden a anteojos para ver de cerca, de lejos y bifocales a los que se les hace muy complicado acceder de otra manera por las políticas económicas del gobierno de Macri y Ducoté”, apuntó Giordano.
El programa anteojos al alcance de todos a precios populares ya estuvo en Monterrey y Villa Rosa y continuará las próximas semanas en Toro, Del Viso y Zelaya.