Sábado, 13 Marzo 2021 20:21

La concejal Jésica Bortule dio positivo para covid-19

La edil, que sufre de asma, permanece aislada en su vivienda, con algunos síntomas como cansancio y dolor de cabeza. Ya se identificaron a sus contactos estrechos.

La concejal de Juntos por el Cambio Jésica Bortule dio positivo para covid-19, según informó ella misma en redes sociales.

 

Bortule, quien es asmática, comenzó a sentir síntomas el jueves pasado por la noche, y en las últimas horas recibió el PCR positivo.

 

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Estoy con algunos síntomas, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Todos mis contactos estrechos ya fueron avisados. ¡Cuídense mucho!", publicó Bortule.

 

En contacto con Pilar de Todos, Bortule contó que comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza, el jueves pasado, a lo que se le sumó, por la noche, intenso dolor corporal.

 

Ante la aparición de esos síntomas, Bortule decidió aislarse y se sometió a una prueba PCR este sábado, en el KM 46 de la Panamericana.

 

Allí, luego de someterse al estudio, recibió que había dado positivo para covid-19.

 

“Estoy con mucho cansancio y dolor corporal. El jueves a la noche empecé con migrañas y fuertes dolores corporales. Rápidamente di aviso a quienes habían sido contactos estrechos. Soy asmática, pero no me anoté para vacunarme porque considero que primero deben estar vacunados los mayores. Me deja tranquila que hace 10 días no veo a mis padres. Ahora me queda transitar estos días. Y debo decir que fue excelente el trato en el centro del testeo del kilómetro 46 (de la Panamericana), muy eficiente. Apenas me llegó el resultado me llamó una médica, que me va a estar haciendo un seguimiento”, cerró la edil.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection