El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos del programa Abrazar que participaron de un taller de cocina en el Club Lagomarsino.
Se trata de una actividad que está destinada a capacitar y brindar herramientas a las familias que están iniciando un emprendimiento gastronómico o textil.
Durante la actividad, el jefe comunal destacó: “Es una alegría ver a la comunidad que se encuentra y participa de programas que buscan acompañarlos en sus emprendimientos. Acercamos herramientas y capacitaciones para potenciar los proyectos y sueños de nuestros vecinos y vecinas. Abrazamos su fuerza, su compromiso y sus ganas de seguir sumando conocimientos”.
Estos talleres se realizan en todas las localidades. En este caso, en Lagomarsino, donde participaron los vecinos que a través del programa Abrazar reciben capacitaciones, herramientas e insumos para generar sus proyectos productivos.
“Seguimos estando cerca de todos los vecinos y vecinas de Pilar para construir el Pilar que soñamos”, cerró Achával, quien estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.