Miércoles, 15 Noviembre 2023 19:43

Achával junto a nuevos jubilados de Pilar: “Queremos acompañarlos en esta nueva etapa”

El intendente participó de la entrega de resoluciones a quienes empiezan a percibir su jubilación. Se trata de vecinos y vecinas que iniciaron sus trámites en las oficinas locales de ANSES.

El intendente Federico Achával acompañó a los adultos mayores que hoy recibieron la resolución por la que empiezan a percibir su jubilación, en un emotivo encuentro en ANSES Pilar.

Así, el Estado continúa estando presente junto a los vecinos ampliando derechos.

Durante la actividad, Achával destacó: “Es una gran alegría poder encontrarnos con los nuevos jubilados y agradecerles por su historia, esfuerzo y trabajo en todos estos años. Queremos que los adultos mayores sigan compartiendo su sabiduría con los más jóvenes, porque ellos construyeron el Pilar en el que vivimos y tanto queremos”.

“Queremos seguir acompañando a nuestros jubilados en esta nueva etapa, por eso vamos a seguir trabajando con un Estado presente, con más políticas públicas”, cerró el intendente.

Participó de la actividad una gran cantidad de adultos mayores que habían iniciado sus trámites jubilatorios en las sedes de ANSES de Pilar, Derqui y Del Viso. También estuvo presente la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection