Sábado, 23 Octubre 2021 20:11

La Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez se reunió con vecinos en Villa Rosa

La funcionaria visitó la localidad de Villa Rosa donde compartió una jornada recreativa junto a la comunidad. Además, participó de un agasajo dedicado a las madres.

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal del Frente de Todos , Santiago Laurent recibieron a la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

 

La funcionaria bonaerense llegó al distrito para compartir una jornada recreativa junto a los vecinos y vecinas de la localidad de Villa Rosa.

 

La actividad, denominada «Plaza de Todos» es organizada por la Comuna y tiene como objetivo ofrecer espacios donde se reúna la comunidad con propuestas recreativas para toda la familia.

 

«Planteamos la necesidad de recuperar nuestras plazas para que sean un lugar de encuentro, donde nuestros abuelos compartan con sus nietos, los padres con los hijos, y ver hoy a tantos chicos y chicas disfrutando en familia es una gran alegría», manifestó el jefe comunal tras una recorrida por la propuesta.

 

«Le agradecemos a Cristina por venir a acompañarnos. Volver a encontrarnos demuestra que con unidad, solidaridad y responsabilidad pudimos salir adelante, y eso nos llena de esperanza. Este proyecto plantea la importancia de la educación, el trabajo, el encuentro comunitario, y por eso seguiremos estando presentes, junto al gobierno provincial y nacional para ir a la Argentina que queremos”, completó Achával.

 

Por su parte, Laurent señaló: “El esfuerzo que hicimos entre todos para dejar atrás la pandemia hace que podamos encontrarnos y organizar este tipo de encuentros, como venimos haciendo en las últimas semanas, hoy con el acompañamiento de Cristina Álvarez Rodríguez. Volver a nuestro espacio público, que los chicos se reencuentren con sus amigos, y estar presentes junto a las familias con propuestas recreativas como esta, nos pone muy contentos”.

 

En tanto, Álvarez Rodríguez declaró: “Tengo una alegría enorme de estar recorriendo con Federico, que es un gran intendente, y con Santiago, esta plaza en Villa Rosa, ver jugar a los chicos con sus familias, volver a encontrarnos y abrazarnos, recuperar la vida que tanto queremos tener, que es una vida con trabajo, con seguridad, con la alegría de ver a nuestros pibes educarse, crecer y disfrutar con otros”.

 

Plaza de Todos es una propuesta que viene recorriendo los espacios públicos de las localidades de Pilar, con actividades recreativas para los niños, juegos y espectáculos en vivo.

 

En Villa Rosa también estuvieron la candidata Eva Molina y la secretaria general del Municipio, Soledad Peralta.

 

Luego, Laurent, Achával y Álvarez Rodríguez, junto al concejal Iván Giordano, compartieron, también en Villa Rosa, un emotivo agasajo dedicado a las madres.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection