Domingo, 31 Julio 2022 17:29

Actualizan el valor de la tarjeta SUBE y el saldo negativo

El precio del plástico para viajar será de 126 pesos. También se ampliará el saldo de emergencia que será de $100,80.

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció que se actualizará el valor de la tarjeta SUBE a partir de este lunes 1 de agosto.

 

Según informaron por medio de un comunicado, el plástico para viajar en el transporte público pasará a ser de $126 y se podrá conseguir en los puntos de venta habilitados.

 

Además, se actualiza el saldo de emergencia de la tarjeta que será de $100,80.

 

«El valor de la tarjeta SUBE se actualiza en el marco de la actualización tarifaria dispuesta por el Ministerio de Transporte de la Nación a través de la RESOLUCIÓN 514/2022, que mantiene vigente el beneficio de Tarifa Social, que permite viajar con 55% de descuento en el boleto a los grupos designados con atribuciones sociales otorgados por el Estado Nacional», completaron desde el Ministerio.

 

Además, para quienes viajen en el Área Metropolitana de Buenos Aires seguirá vigente el beneficio del sistema de Red Sube, que abarcan hasta 5 combinaciones en el transporte público durante 2 horas, y que aplica un descuento del 50% de la tarifa al momento del segundo viaje, y un 75% menos del valor de la tarifa a partir del tercer viaje realizado.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection