Sábado, 31 Diciembre 2022 11:15

Apoyo de Unión por Todos Pilar a Simmermacher, tras el accidente de su hija

Dolores Simmermacher permanece internada en el Hospital Austral, luego de que la camioneta en la que se trasladaba colisionara en la ruta 65.

Desde el partido Unión por Todos de Pilar mostraron todo su apoyo al excandidato a intendente Jorge Simmermacher, luego de que su hija sufriera un accidente automovilístico.

Dolores Simmermacher viajaba con su familia como acompañante, cuando la camioneta en la que se movilizaba colisionó en la ruta 65.

Dolores se encuentra en coma inducido en el Hospital Austral y si bien presentaba fiebre los primeros días de estar internada, el cuadro febril cedió.

“La Mesa de Unión por Todos de Pilar acompaña a Jorge Simmermacher en este duro momento. Tenemos mucha fe en la Virgen y en Dios y que prontamente se pueda recuperar Dolores”, expresó el titular de Unión por Todos de Pilar, Lorenzo Almirón.

El siniestro ocurrió el pasado 19 de diciembre sobre la ruta 65, cuando la camioneta en la que se trasladaba la mujer junto a otras personas, se despistó y chocó contra una garita. El rodado, una VW Amarok, se despistó a la altura de Santos Unzué, y dio una vuelta en “U”, informó el medio latrochadigital.com.ar.

Foto latrochadigital.com.ar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection