Sábado, 11 Marzo 2023 21:52

Avanza la construcción de la Casa del Cuidado en el barrio Monterrey

Este nuevo espacio permitirá abordar de manera integral la violencia de género, con equipos que brindarán atención, información, contención y capacitación a la población.

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) comenzó los trabajos para la construcción de la Casa del Cuidado en el barrio Monterrey del municipio de Pilar.

Este nuevo espacio para la comunidad permitirá abordar de manera integral la violencia de género, con equipos que brindarán atención, información, contención y capacitación a la población. 

Al momento se llevan realizadas las tareas de movimiento de suelo, nivelación de los terrenos, armado de las vigas perimetrales; mientras que se inició el hormigonado de la obra

Además, desde el organismo se están llevando a cabo trabajos para el mejoramiento de las plazas Monterrey, Eva Perón, Central y Don Bosco con veredas de hormigón, áreas de juegos infantiles, mobiliario urbano, equipamiento deportivo, forestación y luminarias.

Las obras también incluyen la construcción de más de 38 mil metros cuadrados de veredas con rampas en las esquinas para mejorar la accesibilidad y la circulación de las y los vecinos.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection