Miércoles, 17 Mayo 2023 11:04

Banco Provincia realiza en Pilar el cuarto encuentro del ciclo Incluir ProductiBA  

La iniciativa impulsada por la banca pública y el Ministerio de Producción bonaerense se realiza de manera itinerante en los municipios de la provincia de Buenos Aires y brinda una serie de charlas sobre educación financiera dirigida a mujeres microemprendedoras y representantes de pymes.  

La cuarta jornada de Incluir ProductiBA se desarrollará este jueves en Club Municipal Del Viso, ubicado en la calle Polonia 6889, donde mujeres representantes de pymes del distrito participarán de una charla destinada a intercambiar experiencias y asistencia técnica para acceder a créditos e inversiones.   

  

En ese marco, un grupo de especialistas de la banca pública bonaerense darán a conocer distintas herramientas que desarrolló la entidad como la billetera digital Cuenta DNI y la plataforma digital de cobros Cuenta DNI Comercios, que le permite a cualquier comerciante, profesional o trabajador/a independiente adherirse de manera online y comenzar a vender ofreciendo los descuentos del Banco.   

  

Asimismo, se informará las características de la línea Mujeres en la Provincia, que brinda créditos para inversión y capital de trabajo con tasas especiales destinados a MiPymes lideradas por mujeres.   

  

Los préstamos para capital de trabajo tienen un monto máximo de $2 millones y plazo máximo de 12 meses, con 6 de gracia en los rubros de hotelería, restaurantes, esparcimiento, cultura y deporte. Por su parte, los préstamos para inversión tienen un monto máximo de $5 millones, con plazo máximo de 36 meses y 12 de gracia para el pago de capital.   

  

“Nosotros creemos que la banca pública tiene que asumir un compromiso que va por el lado de la capacitación y para eso creamos nuestro Programa Incluir, que busca que las personas conozcan y aprendan a utilizar las herramientas que el Banco tiene para ofrecerles”, expresó el presidente de Banco Provincia Juan Cuattromo.  

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection