Belgrano Norte: Habilitan un sector de la nueva estación de Manuel Alberti Los trabajos en la estación de Manuel Alberti aún continúan. Foto enelsubte.com
Viernes, 07 Julio 2023 14:08

Belgrano Norte: Habilitan un sector de la nueva estación de Manuel Alberti

Si bien aún hay trabajos que continúan, los trenes ya paran en la nueva estructura.

La nueva estación de Manuel Alberti del Ferrocarril Belgrano Norte fue habilitada de manera parcial en las últimas horas.

Los trenes ya paran en la nueva estructura que se comenzó a construir, aunque aún faltan diversas tareas para que la obra esté terminada en un 100%.

Los andenes provisorios, no obstante, ya fueron retirados.

Trenes Argentinos decidió autorizar el uso de la nueva estación tras una reunión con representantes de la Unión Ferroviaria, y Ferrovías.

Según explicaron desde el gremio, la parada cuenta con “un módulo provisorio acondicionado para el personal Auxiliar”, al tiempo que agregaron, consignó enelsubte.com que en breve estará listo otro módulo destinado al personal de limpieza y control de pasajes.

La de Manuel Alberti es la última estación del Ferrocarril Belgrano Norte que se encuentra en Pilar y falta terminar al 100%. Antes ya habían sido inauguradas las de Villa Rosa y luego la de Del Viso.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection