Los trabajos de repavimentación y ensanche de la Ruta 8 ya llegaron al distrito de Pilar, con máquinas que desde hace unos días comenzaron las labores en esa arteria, a la altura de la localidad de Del Viso.
Se trata de una de las obras más esperadas por quienes a diario transitan por la zona, y que desde el año pasado viene avanzando con trabajos que ya se concretaron en los partidos de San Miguel y José C. Paz.
Llevada adelante por el Ministerio de Transporte de la Nación, la obra incluye la construcción de dos manos de circulación por carril, demarcación horizontal, señalización, iluminación y nuevos refugios para la espera de colectivos.
A la altura del ingreso al barrio Villa Del Carmen, las máquinas ya comenzaron a preparar el suelo para la construcción de los carriles que se le agregarán a la ruta, al tiempo que también ya hay tramos que empezaron a recibir tareas de repavimentado.
“No me puedo morir sin ver la ruta 8 doble mano”, había mencionado el Presidente de la Nación, Mauricio Macri al inaugurar el primer tramo de la obra, en San Miguel.