Domingo, 22 Marzo 2020 14:11

El Colegio de Arquitectos lanza el Concurso Objeto 2020

La participación será online para respetar las medidas en medio de la emergencia sanitaria. La convocatoria es para diseñar un objeto escultórico alusivo a la arquitectura.

El Colegio de Arquitectos - Distrito 5 (CAPBA5), al que nuestra ciudad pertenece, lanza la segunda edición del concurso OBJETO, el cual permite la participación online, adaptándose así a las medidas tomadas por el gobierno ante la emergencia sanitaria. 


El planteo como objetivo de la presente convocatoria es el diseño de un objeto escultórico de escala pequeña, manuable, para producirlo en serie, el cual se entregará como reconocimiento a la trayectoria profesional a los arquitectos del CAPBA5


De esta manera el CAPBA5 convoca a los arquitectos matriculados de toda la Nación, como así también a toda persona o equipo del ámbito del diseño (diseño industrial y de producto, arquitectura, ingenierías, bellas artes, etc.). a participar del Concurso Nacional de DISEÑO “OBJETO 2020”.


El objeto debe representar o estar en la cultura y ser representativo de los arquitectos y del Distrito 5. De esta manera, se contribuye, por un lado, a la investigación y a la eventual recuperación de usos y costumbres que se identifiquen con el hacer de los arquitectos, como también mostrar cual es la visión de la sociedad hacia la entidad y a la profesión.


OBJETO 2020 - Premio a la trayectoria profesional CAPBA D5

Apertura       19 de Marzo de 2020 
Cierre           04 de Mayo de 2020

Mas información en la Web oficial del Concurso: https://capba5.com.ar/concursos/ver/22 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection