Lunes, 26 Junio 2023 10:48

El Municipio de Pilar festejó las patronales de Manzanares

La jornada contó con el tradicional desfile cívico y espectáculos artísticos.


El intendente Federico Achával celebró junto a los vecinos de la localidad de Manzanares sus Fiestas Patronales para honrar a su patrono San Luis de Gonzaga.
Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del pasado domingo.

De cara a la comunidad, Achával expresó: “Estoy muy contento de estar presente en las Fiestas Patronales de Manzanares con los vecinos de la localidad y poder celebrar, junto con la comunidad, la historia y la tradición para poner en perspectiva este presente y soñar un futuro mejor”.

Asimismo, el intendente señaló: “Queremos seguir trabajando con la comunidad y cada una de sus instituciones, como lo hemos hecho hasta ahora, para así poder seguir yendo por mucho más para Manzanares”.

La jornada comenzó con la Procesión y Misa en la parroquia San Luis Gonzaga, seguido del desfile cívico tradicionalista. El desfile contó con la participación de los Héroes de Malvinas, Bomberos voluntarios, centros de jubilados, Instituciones educativas, deportivas y sociales, y merenderos con el cierre de murgas y centros tradicionalistas. Luego se celebraron distintos espectáculos artísticos en el Predio de la Estación Manzanares que cerró con el show del Mago y La nueva Luna.

Estuvieron también presentes en el acto el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, la titular de Anses Pilar, Rosario Beláustegui, el concejal Juan Pablo Roldán, el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales entre otros funcionarios y concejales.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection