Viernes, 07 Abril 2023 19:11

El Municipio llevó adelante talleres de elaboración de huevos y roscas de Pascuas

Las actividades se desarrollaron en distintas localidades. El intendente Federico Achával acompañó las jornadas junto a las familias.

El Municipio de Pilar llevó adelante una serie de talleres de elaboración de huevos y roscas de Pascuas, iniciativa que apuntó a compartir con las familias y al mismo tiempo ofrecer alternativas para que todos puedan celebrar esta fecha especial.

Los talleres se realizaron, entre otros lugares, en Pilar, Derqui, Manuel Alberti, Zelaya y Villa Astolfi.

El intendente Federico Achával acompañó las jornadas en los barrios compartiendo con los vecinos las actividades.

"En estos días tan especiales, compartimos con muchísimos vecinos de las localidades distintos talleres de decorado de huevos y roscas en nuestras plazas e instituciones. Queremos que las familias tengan la posibilidad de compartir, las madres, padres y abuelos con sus hijos y nietos. Desde el Municipio los acompañamos y deseamos que pasen unas muy lindas Pascuas", expresó el jefe comunal.

Los talleres se sumaron además a las jornadas especiales que se vivieron en todos los clubes municipales.

Por otro lado, para que todos puedan tener la posibilidad de celebrar estas Pascuas, las mujeres que participan de las Casas de Desarrollo Humano realizaron solidaria y comunitariamente huevos y roscas destinadas a los niños del Hogar del Milagro y la Casa de Abrigo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection