El sorteo de la Lotería bonaerense se llevó a cabo y el número 22.140 hizo merecedores del primer premio a apostadores de Mar del Plata, Olivos, Villa Madero, La Plata, Presidente Derqui y Bahía Blanca.
El Gordo de Fin de Año entregó 25 millones de pesos que fueron repartidos entre los diez afortunados que apostaron por el número 22.140 al participar del tradicional premio de la Lotería de la Provincia.
Las fracciones ganadoras, sorteadas ayer, fueron vendidas en Mar del Plata (2), Olivos (2), Villa Madero, La Plata, Presidente Derqui y Bahía Blanca (3) y obtuvieron $2,5 millones cada una.
Otras diez personas eligieron el número 00.284 y se quedaron con el segundo premio, cuyas fracciones otorgaron $700 mil cada una fueron compradas en Esteban Echeverría, General Pueyrredón, Quilmes, Pilar (3), Moreno, General San Martín, Lomas de Zamora y Marcos Paz.
El tercer premio otorgó diez fracciones de $200 mil cada una a vecinos de La Plata (2), General Pueyrredón (2), Merlo (4), Lomas de Zamora y Tres Arroyos que optaron por el número 85.657.
También se premiaron las terminaciones y aproximaciones. Finalmente, se sortearon diez viajes para dos personas a destinos turísticos nacionales y diez televisores LED.
Se trata del segundo año que los billetes se venden por medio de terminales online, que permiten que los apostadores elijan cualquier número en cualquier agencia del territorio bonaerense.