Miércoles, 30 Agosto 2023 09:50

La Fundación Creciendo en Pilar celebró el Día de la Niñez

La actividad fue concretada en conjunto con la Escuelita Barrial de Fútbol "Los Caprichosos".


La Fundación Creciendo en Pilar lideró una iniciativa conjunta con la Escuelita Barrial de Fútbol “Los Caprichosos” para celebrar el Día de la Niñez, brindando a más de 50 niños y niñas de la comunidad una tarde llena de risas, juegos y regalos.

El pasado domingo 27, la Fundación Creciendo en Pilar se unió a la celebración del Día de la Niñez en colaboración con la Escuelita Barrial de Fútbol "Los Caprichosos". Esta escuelita, ubicada en la zona de Manuel Alberti y sus alrededores, atiende a aproximadamente 120 niños y niñas de la comunidad, brindándoles no solo la oportunidad de aprender a jugar al fútbol, sino también inculcando valores esenciales y proporcionándoles un espacio seguro y enriquecedor para alejarse de las calles.

El esfuerzo dedicado a brindar un espacio deportivo en esta comunidad es encabezado por Ramona Niz y su esposo Fabián, quienes se comprometen diariamente a organizar las prácticas de fútbol en el parque local, dado que no cuentan con un campo propio para llevar a cabo estas actividades. Actualmente, las diferentes categorías de la escuela compiten en torneos tanto en Pilar como en Del Viso, donde han obtenido destacados resultados.

Más de 50 niños y niñas se sumaron a esta festiva jornada en compañía de sus padres, disfrutando de una tarde repleta de risas y entretenidos juegos en grupo. Tras una enriquecedora merienda, cada niño recibió un regalo, el cual fue recibido con una inmensa alegría y plasmó sonrisas radiantes en sus rostros.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection