Este sábado se presentaron 22 nuevos colectivos de la línea 203 de Azul S.A.T.A, en el marco del programa de ampliación y modernización de la flota.
Fue en un evento del que participó el intendente Nicolás Ducoté, quien destacó las mejoras en el transporte público.
"Estoy muy contento de ver esta nueva flota que va a facilitarle la vida a miles de pilarenses. Nosotros como Municipalidad queremos privilegiar el transporte público, queremos que sea cada vez más seguro, ágil y adecuado. Por eso, trabajamos también en las paradas inteligentes, en los centros de transferencia, para que el vecino pueda estar cada vez mejor utilizando el transporte público", expuso el mandatario.
Por su parte, Claudia Guerrero, subsecretaria de Transporte, señaló: "El Municipio, los operadores de líneas comunales, provinciales y nacionales y los delegados del personal de conducción, trabajamos conjuntamente para mejorar la calidad del servicio. Este compromiso que hemos asumido para con los usuarios se materializa a través de diferentes acciones que venimos llevando a cabo desde el comienzo de la gestión”.
Por último, José Luis Arias, Gerente General de la empresa Azul S.A.T.A resaltó que las nuevas unidades permitirán incrementar las frecuencias.
"Estas incorporaciones van a mejorar las frecuencias a toda hora de los diferentes recorridos. Y estas nuevas unidades son un beneficio para los pasajeros y para quienes trabajan en la empresa", destacó Arias.
Las 22 unidades forman parte de un total de 60, las que se irán incorporando escalonadamente hasta marzo de 2018 sobre los ramales que afectan al partido de Pilar.
Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, puerta al medio y son aptas para personas con movilidad reducida, lo que redunda en el mejoramiento de la calidad del servicio para los usuarios.