El Gobierno de la provincia de Buenos Aires puso a disposición de la población un número de teléfono al que se podrá llamar para denunciar la realización de fiestas clandestinas en el territorio bonaerense.
La vía de comunicación se suma a una serie de medidas que se dispusieron con el objetivo de intentar frenar la suba en los casos de coronavirus y así evitar la segunda ola de contagios.
En ese sentido, uno de los focos a los que la provincia apunta son las fiestas y reuniones que no se encuentran autorizadas y que se vienen desarrollando en casasquintas o predios con la asistencia de gran cantidad de personas.
Es por eso que las autoridades bonaerenses señalaron que «si advertís una fiesta clandestina podes llamar al 911, todos los días las 24 horas, o al 221-4293386», éste último funcionará los días viernes, sábados y domingos en el horario de 22 a 06 horas.
Desde la Provincia reforzamos los controles para evitar el avance del COVID-19.
— Gobierno PBA (@BAProvincia) January 9, 2021
Si advertís una fiesta clandestina podés llamar al?
✅911
✅(221) 429-3386
Es fundamental extremar los cuidados y seguir siendo responsables. pic.twitter.com/Zp7Ut3VdYi
Cabe destacar que desde la Provincia advirtieron que quienes organicen o participen de dichos eventos podrían enfrentar multas de hasta 3 millones 300 mil pesos.
«Desde la provincia reforzamos los controles para evitar el avance del COVID-19. Es fundamental extremar los cuidados y seguir siendo responsables», pidieron.