Lunes, 11 Enero 2021 17:48

A los 107 años, falleció la vecina más longeva de Pilar

Luisa Valestra, residente del Hogar Silvio Braschi, murió en la mañana de este lunes. En varias oportunidades había sido reconocida como la pilarense de mayor edad.

A los 107 años, falleció la vecina más longeva de Pilar.

 

Luisa Valestra, quien residía en el Hogar de Ancianos Silvio Braschi, dejó de existir en la mañana de este lunes, por causas naturales.

 

Luisa se había mudado al distrito hace más de tres décadas, junto a su familia, y en varias oportunidades había sido reconocida como la persona con más edad del distrito.

 

En el mismo hogar también se había alojado su hermana, quien falleció en 2019 a la edad de 101 años, publicó el diario Resumen.

 

En una entrevista con Canal Pilar durante uno de sus cumpleaños, Luisa había asegurado que el secreto de la longevidad era “estar tranquila, sin fijarse en lo que hacen las otras personas, sin ofender a nadie”.

 

Debido a la pandemia del coronavirus, su cumpleaños 107, en agosto del año pasado, no pudo celebrarse como otros. Pero la mujer, socia vitalicia de Boca, recibió el afecto de sus familiares y allegados quienes se acercaron al Hogar y desde afuera saludaron a Luisa, con pancartas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection