Sábado, 02 Diciembre 2023 21:32

“Mujeres al Frente”, el libro que reconoce el trabajo de ellas en los barrios

Forman parte del programa municipal que lleva el mismo nombre. Trabajan con el foco puesto en mejorar el lugar donde viven con una mirada solidaria. El intendente Federico Achával las homenajeó.

El intendente Federico Achával presentó en sociedad el libro “Mujeres al Frente”, un ejemplar que recopila y reconoce el trabajo de ellas en los barrios de Pilar.

La presentación contó con la participación de las vecinas que forman parte del programa municipal que lleva el mismo nombre y por medio del cual se forman y vuelcan sus intereses con la mirada puesta en mejorar el lugar en el que viven con una mirada solidaria.

En este encuentro, que se llevó a cabo en el Instituto Carlos Pellegrini, se puso en valor el trabajo que las mujeres realizan para mejorar los barrios de todo Pilar.

Durante el acto, Achával expresó: “Es una gran alegría poder encontrarnos junto muchísimas mujeres, para reconocer el enorme trabajo que realizan todos los días por los barrios de Pilar. Este libro muestra, a través de lo cotidiano, su amor, su empatía, su solidaridad, su cariño y el esfuerzo que realizan por las familias de nuestros barrios”.

La jornada contó con la presencia de un gran número de mujeres que forman parte del programa “Mujeres al Frente” a las cuales se les reconoció el trabajo que desde sus merenderos y comedores realizan por la comunidad.

Estuvieron presentes la Secretaria General, Soledad Peralta; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Paula González; entre otros funcionarios.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection