Por el recambio de luminarias, habrá demoras para circular por Panamericana Foto Twitter @Lapanaweb
Jueves, 20 Abril 2023 15:43

Por el recambio de luminarias, habrá demoras para circular por Panamericana

Así lo señalaron desde Autopistas del Sol. Los trabajos se harán en el Ramal Pilar, Km 45 en sentido al norte, entre las 10 y las 17 horas. Estiman que se extenderá por los próximos tres meses.

Desde Autopistas del Sol anunciaron que se comenzará con obras de repotenciación de las luminarias de la Panamericana Ramal Pilar, por lo que podría haber complicaciones para circular.

Se trata del recambio de la iluminación actual por tecnología LED, trabajos que se harán a la altura del Ramal Pilar, Km 45 sentido al norte.

Según indicaron desde la empresa, las tareas se llevarán a cabo entre las 10 y las 17 horas, aunque de manera discontinua, al tiempo que estiman que los trabajos se extenderán por los próximos tres meses.

«Tareas de recambio de iluminación por tecnología LED en el Ramal Pilar Km 45 sentido Norte, de 10 a 17 horas», informaron al tiempo se agregaron que se verá afectado el carril rápido.

Asimismo destacaron que se trata de «una obra prioritaria para la seguridad vial» y que por sus características «no pueden efectuarse en horario nocturno», como lo vienen solicitando los usuarios que a diario se encuentran con embotellamientos en la traza.

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection