Miércoles, 22 Marzo 2017 15:04

Presentaron nuevos colectivos para la línea 510

Se trata de 11 unidades que renovarán el parque automotor de la empresa. beneficiará a más de 8 mil pasajeros por día.

La empresa Pilar Bus presentó esta mañana 11 unidades que se usarán para renovar parte del parque automotor, con lo que se beneficiará a unos 8 mil pasajeros por día.

Se trata de vehículos 0 kilómetro que en rigor ya habían comenzado a circular días atrás, pertenecientes a la línea 510.

En el acto de presentación de los rodados, el intendente Nicolás Ducoté expresó: "Venimos trabajando articuladamente con las empresas de transporte para que cada vez más vecinos puedan viajar mejor. Este es un paso adelante que va a permitir que miles de personas que utilizan cotidianamente el transporte cuente con un mejor servicio público”.

"Es la incorporación más grande de la historia de vehículos nuevos en un año. A esto le sumamos la inversión que hace el Municipio en relación al control de los vehículos, del servicio y del equipamiento que lo acompaña como es la futura  incorporación de cámaras de seguridad”, aseguró Ducoté.

La Subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero, dio detalles sobre las medidas que se implementarán próximamente para mejorar la prestación: “Estamos avanzando para que el vecino de Pilar sienta que el Estado Municipal, junto con las empresas, están haciendo un gran esfuerzo para mejorar el transporte público. Este año sumaremos recursos tecnológicos, como un sistema que permita saber la hora exacta en que pasará el colectivo por determinada parada para garantizar la seguridad y la comodidad”.

Por otro lado, el gobierno trabaja en el rediseño de los recorridos de las líneas comunales, las 500, para servir a zonas que actualmente no son alcanzadas por los colectivos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection