Miércoles, 22 Febrero 2023 14:33

Provincia lanza jornadas de asesoramiento y prestaciones para los vecinos en el distrito

Organizadas por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, se extenderán hasta el viernes en el barrio Lumi, de Derqui Habrá stands de PAMI, RENAPER, IPS, servicios de salud y actividades recreativas.

La Provincia de Buenos Aires llega al distrito con jornadas de asesoramiento y prestaciones para los vecinos y vecinas.

 

Organizadas por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, se llevarán a cabo en el barrio Lumi de la localidad de Derqui - Salta 870 - este jueves y viernes en el horario de 9 a 14 horas.

 

Desde la dependencia bonaerense informaron que los vecinos que se acerquen podrán acceder a prestaciones y asesoramiento de diferentes organismos nacionales y provinciales.

 

Según el cronograma establecido, este jueves habrá stands del PAMI, del Registro Nacional de las Personas y del Instituto de Previsión Social.

 

También estará presente el Ministerio de Seguridad bonaerense al igual que el de Salud. Éste último ofrecerá la posibilidad de que la gente acceda a controles odontológicos y a completar los calendarios de vacunación y las dosis contra el COVID- 19.

 

En tanto, paralelamente el Instituto Cultural también se hará presente con juegos y espectáculos para niños y niñas.

 

El viernes, se sumará un stand del Ministerio de Trabajo bonaerense. Permanecerán los controles odontológicos y de vacunación. Mientras que se sumará, desde las 11 horas, cine móvil para los más pequeños.

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection