Tras un fuerte reclamo de la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA), EDENOR se vio obligada a posponer un corte de luz programado.
Es que la firma había empezado a avisar que el próximo 23 de diciembre, en vísperas de Navidad, iba a interrumpir el servicio en áreas del casco céntrico del distrito, con el objeto de realizar una serie de mejoras en cableado.
Sin embargo, varios propietarios de locales se dirigieron a la SCIPA, donde plantearon que estar sin energía los obligaría a bajar las persianas y, por ende, a no poder vender en una fecha clave.
Por medio de un comunicado, la Cámara de Comercio expresó su malestar y reclamó a las autoridades que intercedan para que EDENOR revea el corte, algo que sucedió cerca del mediodía.
En diálogo con Pilar de Todos, el vocero de EDENOR, Eduardo Mirabelli, aseguró que el corte fue reprogramado, aceptó que quizá la fecha elegida en primera instancia no era la ideal, pero aclaró que las labores apuntan a mejorar el servicio que ofrece la empresa.
"El corte fue suspendido, no se hará el 23. Se programará para otra fecha que será informada a los usuarios", expuso Mirabelli.
La decisión fue tomada con alivio desde la SCIPA, en donde en un contexto delicado desde lo económico no se podía permitir que un día antes de la Noche Buena varios negocios tengan que cerrar sus puertas.
Tras reclamo de la @SCIPA1 , @EdenorClientes decidió posponer un corte de luz programado para áreas del centro de Pilar previsto para el 23 de diciembre, fecha pico de ventas navideñas.
— Pilar de Todos (@PilarDeTodos) 21 de diciembre de 2018
SEGUÍ LEYENDO: