Domingo, 11 Septiembre 2022 18:56

Con shows de música y artistas, el Municipio lanzó "Las Noches de Pilar"

Se trata de actividades que la Comuna llevará a cabo en el Paseo del Centro, todos los sábados. "Nuestra plaza vuelve a ser un espacio de encuentro para todos", destacó el intendente Achával.

El Municipio lanzó el programa "Las Noches de Pilar", una serie de actividades musicales y artísticas que se llevarán a cabo en el Paseo del Centro.

La propuesta, que se concretará los sábados, busca "recuperar la identidad de Pilar" y se da en el marco de la finalización de los trabajos del Paseo, que incluyeron mejoras en la Plaza 12 de Octubre, y las calles que la rodean, donde se dispusieron mesas y espacios peatonales.

"Compartimos esta primera Noche de Pilar, en nuestro Paseo del Centro, en esta tradicional Plaza 12 de Octubre tan importante para la historia de nuestro distrito, donde muchísimas familias se acercaron a disfrutar de los artistas. Me pone muy contento ver cómo nuestra plaza vuelve a ser un espacio de encuentro para todos, lo pensamos para eso y es realidad"», destacó el intendente.

“Noches de Pilar es una propuesta para que la comunidad comparta y disfrute del casco histórico, que los vecinos tomen la plaza como espacio de encuentro y acompañar el entramado comercial del centro", explicaron desde el Municipio.

En esta primera edición, la plaza se llenó de color y ritmo con espectáculos protagonizados por artistas pilarenses. Además, hubo show de luces, un imponente espectáculo circense en distintos puntos de la plaza, así como otras expresiones artísticas.

"Nosotros iniciamos una obra muy importante con el Paseo del Centro, la gente está en una plaza totalmente renovada, iluminada, segura y a eso le agregamos arte, cultura, para invitar a las familias a venir y disfrutar. Buscamos recuperar la historia e identidad de Pilar, que nuestro casco histórico vuelva a ser un lugar atractivo para nuestros vecinos y hoy vemos cómo disfrutan de este espacio tan lindo para todos", finalizó Achával.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection