El folclore fue protagonista de una nueva edición del programa “Las Noches de Pilar”.
Las actividades se desarrollan una vez por mes aproximadamente, en el renovado Paseo del Centro y la Plaza 12 de Octubre, en el casco histórico del distrito.
Fue una noche especial para todas las familias que se acercaron a ser parte de esta iniciativa artística, donde, destacaron desde el gobierno local, “el centro vuelve a ser el punto de encuentro entre vecinos y de fomento de la cultura e identidad local”.
El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos que se acercaron para disfrutar de esta propuesta municipal que apunta a generar espacios de encuentro en la comunidad, que tuvo a sus dos primeras ediciones dedicadas al circo y al tango, en todos los casos con música, danzas en vivo, sector gastronómico.
"Es una alegría ver que muchísimos pilarenses se acercan, disfrutan de esta noche hermosa, de todos los shows en vivo y de esta oportunidad para festejar en familia; ver cómo esa idea que tuvimos de renovar la plaza, cambiar las luminarias, ampliar las veredas para sumar espacios a los gastronómicos, incorporar el teatro y de realizar obras en nuestra iglesia y la municipalidad, hoy se ven reflejadas en la gran cantidad de familias que vemos compartiendo y disfrutando. Recuperamos la plaza como lugar de encuentro para nuestros vecinos", destacó el intendente.