Sábado, 05 Noviembre 2022 19:21

El folclore fue el protagonista de una nueva edición de “Las Noches de Pilar”

Las actividades se desarrollaron en el Paseo del Centro. “Recuperamos la plaza como lugar de encuentro para nuestros vecinos", destacó el intendente Achával.

El folclore fue protagonista de una nueva edición del programa “Las Noches de Pilar”.

Las actividades se desarrollan una vez por mes aproximadamente, en el renovado Paseo del Centro y la Plaza 12 de Octubre, en el casco histórico del distrito.

Fue una noche especial para todas las familias que se acercaron a ser parte de esta iniciativa artística, donde, destacaron desde el gobierno local, “el centro vuelve a ser el punto de encuentro entre vecinos y de fomento de la cultura e identidad local”.

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos que se acercaron para disfrutar de esta propuesta municipal que apunta a generar espacios de encuentro en la comunidad, que tuvo a sus dos primeras ediciones dedicadas al circo y al tango, en todos los casos con música, danzas en vivo, sector gastronómico.

"Es una alegría ver que muchísimos pilarenses se acercan, disfrutan de esta noche hermosa, de todos los shows en vivo y de esta oportunidad para festejar en familia; ver cómo esa idea que tuvimos de renovar la plaza, cambiar las luminarias, ampliar las veredas para sumar espacios a los gastronómicos, incorporar el teatro y de realizar obras en nuestra iglesia y la municipalidad, hoy se ven reflejadas en la gran cantidad de familias que vemos compartiendo y disfrutando. Recuperamos la plaza como lugar de encuentro para nuestros vecinos", destacó el intendente.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection