Martes, 25 Octubre 2022 15:49

El Puma Rodríguez cantará en Pilar en una exclusiva cena show

Actuará el próximo 5 de noviembre en un ciclo de conciertos íntimos organizados por Sheraton Pilar.

El cantante venezolano José Luis «El Puma» Rodríguez actuará en Pilar en una exclusiva cena show organizada por el Hotel Sheraton.

La cita será el próximo 5 de noviembre a partir de las 21 horas. El artista internacional actuará en el marco de un ciclo de conciertos íntimos que organiza el Hotel y por el que ya pasaron, entre otros, Fabiana Cantilo, Alejandro Lerner, Javier Calamaro y CAE.

El ciclo se inauguró el año pasado y se desarrollan en el Salón Los Girasoles, con una capacidad limitada de 400 personas.

Durante el show, los asistentes disfrutarán de una cena de 5 pasos. El menú incluye vinos Trumpeter Reserve, Espumante Rutini Extra brut y bebidas sin alcohol.

El estacionamiento es sin cargo, además Sheraton Pilar permite acceder a tarifas exclusivas para alojarse en el Hotel.

Mientras tanto se prevé que “El Puma” Rodríguez repase los temas clásicos de su carrera y luego, comparta con los asistentes al show.

Según está previsto, la fiesta seguirá con DJ Amarante hasta las dos de la mañana.

Las entradas para la cena show de “El Puma” Rodríguez hay que comprarlas con anticipación y se pueden conseguir a través de la tienda virtual del Hotel y Centro de convenciones en hasta tres cuotas sin interés.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection