Miércoles, 23 Noviembre 2022 19:40

La artista pilarense Luzabril regresa con un nuevo videoclip

Luego de presentar "Vivir sin Tí", ahora es el turno de "Llegaremos a Tiempo", una delicada versión del tema de la cantante española Rosana.

Luzabril, la destacada artista del hard-rock en español, reconocida tanto en Latinoamérica como en Europa, se muestra hoy con un presente más intimista y cercano.

Luego de conmover con su último material “Vivir sin Tí”, presenta el nuevo single y videoclip oficial de “Llegaremos a tiempo”, una delicada versión del tema de la cantante española Rosana, donde Luzabril emociona con su calidad interpretativa.

Allí logra mostrar su excelente técnica, una incomparable y sentimental manera de transmitir la lírica que llega al alma.

La versión estuvo a cargo de Leo Peire, con la participación en piano y arreglos de cuerdas de Juan Pablo Mc Dougall. El material fue grabado, mezclado y masterizado en Peire Studio.

El videoclip estuvo producido por Luzabril para Stigmatta Producciones y realizado por Atlántico Visual con dirección de Federico Caneda.

El lanzamiento de este nuevo single es un pequeño anticipo del material inédito que próximamente estará presentando la artista mientras continúa con su incansable lucha contra el maltrato animal luego de que la plataforma Youtube censurara el videoclip del single “Caminante de las Sombras” por exhibir, sin filtros, imágenes reales del salvajismo humano para con los sin voz, video que se podrá ver sin censura en la website oficial de la artista.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection