Lunes, 24 Julio 2023 13:34

Los ritmos urbanos coparon el Club Lionel Messi de Derqui

Allí se desarrolló el encuentro federal de Freestyle “El Ritmo de Mi calle”. Jóvenes participaron de las diferentes disciplinas, entre ellas rap, hiphop, break dance. Las competencias culminaron con los shows de Gytana, Klan y Stuart.

El Club Municipal Lionel Messi de Presidente Derqui fue la sede del encuentro federal de Freestyle “El Ritmo de mi Calle”, organizado por la Municipalidad de Pilar y el Ministerio de Cultura de la Nación.

El encuentro fue el pasado sábado donde la comunidad pudo compartir una nueva jornada de encuentro con sus familias y disfrutar de cada una de las competencias.

A lo largo del día se llevaron a cabo las distintas etapas con representantes en varias disciplinas, entre ellas rap, hiphop, freestyle, break dance, entre otros; en las cuales compitieron los chicos y chicas de Derqui.

Cabe destacar que los ganadores tendrán la posibilidad de ir a competir a Tecnopolis.

En la actividad estuvo presente el intendente Federico Achával y el Secretario de Cultura de la Argentina, Federico Prieto.

“Estoy muy feliz de que en este Club Municipal “Lionel Messi” los jóvenes puedan venir a disfrutar. Nos permite soñar que un pibe que compite aquí pueda competir en cualquier parte de la Argentina. Creemos que es muy importante seguir acercando la cultura a nuestros barrios, y el programa “El ritmo de mi calle” es parte de esa mirada de ir por mucho más para la cultura”, sostuvo el jefe comunal.

Las competencias culminaron con los shows de Gytana, Klan y Stuart.

Estuvieron también presentes el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui y el concejal Juan Pablo Roldán.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection