Martes, 18 Julio 2023 16:44

“Panam y Circo” llega al escenario del Teatro Gran Pilar

La popular actriz y cantante infantil se presentará este viernes 21 de julio a las 15.30. Con su espectáculo invita a toda la familia a saltar, bailar y cantar.

El Teatro Gran Pilar sigue acercando propuestas para disfrutar de estas vacaciones de invierno con una cartelera pensada para toda la familia.

Y en esta oportunidad llegará a las tablas de la sala pilarense la popular actriz y cantante infantil Laura Franco con su show “Panam y Circo”.

El espectáculo será este viernes 21 de julio a las 15.30 horas y las entradas están disponibles en www.plateanet.com o en la boletería del Teatro ubicado en la calle San Martín 657.

“Preparate para saltar, bailar y cantar al ritmo de Panam junto a un elenco espectacular que la rodea donde se luce con la desopilante Brujita Marga - interpretada por Edith Hermida - y un grupo de Acróbatas y bailarines que te maravillarán con su arte”, invitan desde la organización.

“Panam y Circo ” es un espectáculo mágico pensado para llegarles al corazón y darles alegría a grandes y chicos. ¡Un show vibrante que te deslumbrará con su puesta de escena y donde las familias no dejarán de participar a pura emoción y diversión con cada canción”, agregan.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection