Viernes, 28 Julio 2023 20:47

Noches de Pilar: el Paseo del Centro se llenó de arte y música

Organizado por el Municipio, las familias pudieron disfrutar de espectáculos en vivo, música, kermés y juegos. El intendente Federico Achával participó de los eventos y destacó la importancia de "generar espacios de encuentros".

El Municipio de Pilar llevó a cabo una nueva edición de Las Noches de Pilar, actividades que se desarrollan en el Paseo del Centro para toda la familia.

El intendente Federico Achával estuvo presente en el especial de vacaciones de invierno de Noches de Pilar, programa para que la comunidad pueda disfrutar de propuestas culturales gratuitas y de calidad, de la que participaron decenas de familias.

“Es una gran alegría ver cómo tantas familias se acercaron a nuestro Paseo del Centro a compartir en estas vacaciones de invierno las Noches de Pilar. Muchos chicos pudieron compartir con sus padres un montón de actividades. Estuvimos conversando con los vecinos sobre la importancia de generar estos espacios de encuentros para todos, tenemos la mirada de ir por mucho más para la cultura en Pilar" , destacó el intendente Federico Achával.

En el lugar, las familias pudieron disfrutar de espectáculos en vivo, música, kermés con juegos, un escalador, entre otras propuestas pensadas especialmente para los chicos.

Las Noches de Pilar tienen lugar en el Paseo del Centro, con el que se renovó la Plaza 12 de Octubre para recuperarla como espacio público y de encuentro para todos. Ya se realizaron exitosas ediciones de Pascuas, de Reyes, de folklore y de tango, entre muchas otras.

Estuvieron presentes la Secretaria General de la Comuna, Soledad Peralta, y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; entre otros funcionarios.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection