Pilar y Provincia analizaron proyectos para mitigar inundaciones Agustoni, una de las zonas más complicadas. Foto archivo.
Jueves, 28 Mayo 2020 20:54

Pilar y Provincia analizaron proyectos para mitigar inundaciones

El subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski, se reunió con el intendente Federico Achával y el titular de Obras Públicas, Guido Bordachar.

Funcionarios de Pilar y la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con el objeto de analizar obras que permitan mitigar inundaciones en el distrito.

 

El subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski, se reunió con el intendente Federico Achával y con el titular de Obras Públicas de Pilar, Guido Bordachar, donde se expusieron distintas medidas posibles de llevar a cabo para minimizar el impacto de las lluvias, como labores en el canal Agustoni, y labores complementarias.


Por otra parte, informaron desde Recursos Hídricos, se trataron temas referidos a la reactivación del Comité de Cuencas del Río Luján (COMILU) del cual Pilar es uno de los partidos que lo integran.


Jelinski, además, estuvo en Exaltación de la Cruz donde recorrió labores que están en marcha.

“Es muy importante retomar las tareas conjuntas con los Comités de Cuencas, ya que el agua cumple un rol fundamental en los servicios públicos y en la infraestructura. Quiero destacar el trabajo y esfuerzo que están haciendo los jefes comunales para fortalecer las políticas en relación a estos temas en ambos distritos", concluyó Jelinski.

 

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection