Jueves, 18 Febrero 2021 12:52

Desarticulan una banda que vendía droga en Del Viso

La policía los apresó tras una investigación que se inició con un llamado anónimo al 911. Hay 4 mayores y un menor de edad detenidos. En la vivienda allanada se secuestraron dosis de marihuana y cocaína listas para la venta, balanzas y dinero en efectivo.

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de integrar una banda de delincuentes que se dedicaba a la venta de drogas en la localidad de Del Viso.

 

Desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, informaron que los sujetos fueron apresados tras una investigación que se inició en diciembre pasado tras un llamado anónimo al 911.

 

Las tareas de investigación  se extendieron por algunas semanas y en ellas participaron efectivos de la policía y personal de la Secretaría de Seguridad de Pilar.

 

Con los datos obtenidos, lograron recolectar pruebas para solicitar una orden de allanamiento en el domicilio que había sido denunciado.

 

En el operativo se incautaron dosis de marihuana y cocaína listas para la venta, elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento, bolsas de nylon, una balanza de precisión, plantas de marihuana y dinero en efectivo.

 

Por el hecho quedaron detenidos cuatro personas mayores de edad -tres hombres y una mujer - y un menor de edad.

 

En el caso interviene la UFI de Dogas Ilícitas del Distrito de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection