La Policía de Pilar detuvo a tres malvivientes, dos hombres y una mujer, que circulaban con más de 200 dosis de cocaína listas para la venta, según informó la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar.
Todo sucedió en el marco de las diferentes recorridas por el distrito cuando efectivos divisaron a los tres sospechosos de comercializar estas sustancias, en el cruce de Colectora y Almirante Brown.
Ante esta situación, proceden a su identificación, cuando la mujer del grupo aborda un automóvil Renault Logan y se da a la fuga del lugar.
En cuanto a los sujetos, de 34 y 46 años de edad, llevaban consigo una riñonera que contenía 158 dosis de cocaína listas para su comercialización, dispuestas en envoltorios de nylon, y la suma de 240.900 pesos.
Minutos más tarde, agentes policiales interceptan el vehículo utilizado por la mujer y logran la detención de la misma, que tenía en su poder 67 dosis de la misma sustancia, junto a dinero en efectivo.
Posteriormente, la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar, dirigida por la fiscal Marcela Semeria, dictó dos allanamientos de urgencia en los domicilios radicados de los sindicados, ambos en Presidente Derqui, donde fueron secuestrados elementos utilizados para el fraccionamiento de dicha sustancia, recortes de nylon y dos teléfonos celulares.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial actuante.
La causa fue caratulada como Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.