Domingo, 18 Diciembre 2022 11:42

Dos detenidos acusados de comercializar drogas en la calle

La Policía los detectó en el momento en que uno de aprehendidos le vendía cocaína al otro sujeto. Uno de ellos tenía en su poder 36 dosis de la sustancia.

Policía de Pilar, intercepta y aprehende a un vendedor de droga junto a su comprador en plena transacción de estupefacientes.

En una recorrida preventiva por la localidad de Manuel Alberti, los efectivos notaron una actitud sospechosa de dos sujetos, sobre el cruce de las calles Anasagasti y Santa Ana, divisando el momento preciso de un intercambio de dinero, seguido de la entrega de la droga.

Los hombres fueron interceptados y requisados, secuestrando 36 dosis de cocaína listas para la venta y más de 25.000 pesos en efectivo.

Los detenidos, dos mayores de 19 años y domiciliados en Manuel Alberti, fueron puestos a disposición de la Justicia bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Interviene La Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas N.º 2 de Pilar, a cargo del Eduardo Rodríguez.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection