Jueves, 15 Diciembre 2022 16:59

Dos detenidos por circular armados a bordo de un automóvil

Fueron interceptados por agentes de la Policía de Pilar y de la Guardia Urbana. Se trasladaban en un Volkswagen Bora por las calles de Derqui. Al requisar el vehículo, les hallaron dos armas.

Dos personas fueron detenidas en la localidad de Presidente Derqui acusadas de circular a bordo de un automóvil con armas en su interior.

Se trata de dos sujetos de 20 y 30 años que fueron interceptados por agentes de la Policía de Pilar y de la Guardia Urbana cuando se trasladaban a bordo de un Volkwagen Bora de color rojo.

Según especificaron voceros de la Secretaría de Seguridad de la Comuna, «los efectivos divisaron una actitud sospechosa de la circulación del vehículo» a la altura de la Ruta 234 y la calle 24 de febrero.

Por ello, les ordenaron que se detuvieran para llevar a cabo tareas de identificación. Al requisar el auto, hallaron debajo de la funda del baúl un par de pistolas: una Glock y un calibre 22.

Los dos identificados, oriundos de José C. Paz, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia, bajo el cargo de Tenencia ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection