Miércoles, 29 Noviembre 2023 10:12

Fatal accidente: jardinero de Pilar murió mientras podaba

Un trágico incidente sacudió el barrio de Saavedra cuando Emiliano Daniel Salvatierra, un joven jardinero de 23 años oriundo de Villa Rosa, perdió la vida mientras realizaba trabajos.

Un jardinero de Pilar perdió la vida mientras podaba un árbol, hecho que ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires.

El incidente tomó un giro adicional cuando, durante el traslado de Emiliano Saavedra, la víctima fatal, hacia el Hospital Pirovano, la hermana del joven, presa de la angustia, abrió la puerta de la ambulancia, ocasionando que un oficial de policía perdiera el equilibrio y sufriera heridas graves al golpear su cabeza contra el pavimento.

El agente, tras ser atendido inicialmente en el Hospital Pirovano, fue posteriormente trasladado al Hospital Italiano, donde permanece internado en estado reservado.

La Fiscalía de Distrito de Saavedra - Núñez, a cargo de José María Campagnoli, está llevando a cabo una investigación para esclarecer la muerte de Salvatierra, causa catalogada como "Averiguación de muerte dudosa".

De acuerdo a los primeros trascendidos, Salvatierra podaba un árbol, cuando perdió el equilibrio, a unos 10 metros de altura, y quedó colgado del arnés, lo que terminó por sofocarlo.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection