Martes, 09 Abril 2024 19:34

Otro pilarense fue detenido por el asesinato del vendedor de dólares

El nuevo aprehendido fue identificado como Braian Ezequiel Bogado, de 28 años. Está acusado, junto a otros sujetos, de matar a un cambista en Don Torcuato.

El Comando Patrulla Campana detuvo en las últimas horas a un cuarto sospechoso por el crimen del vendedor de dólares que fue estrangulado en enero pasado en un departamento de alquiler temporario en el Barrio Hindú Club de Don Torcuato. 

El detenido fue identificado como Braian Ezequiel Bogado, de 28 años, domiciliado en Pilar.

Lo capturaron junto con un cómplice menor de edad por robar chapas de un domicilio de la calle Ugartemendia al 300, en el barrio San Cayetano. 

Bogado fue acusado por “homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas y homicidio criminis causa". El hombre es apuntado como el líder de la banda que asesinó al “arbolito”.

La causa que investiga el asesinato Germán Sallemi, de 25 años, ya tiene otros tres sospechosos detenidos. Se trata de Nicolás Alberdi (23), Facundo Barrionuevo (23) y Santino Mármol (18).

La Justicia aún busca a un quinto sospechoso: el encargado de alquilar el departamento para cometer el ilícito. 

El crimen del “arbolito” en Don Torcuato

El crimen ocurrió el 19 de enero pasado cuando Sallemi fue citado a un departamento en el club de campo para comprarle dólares. La víctima se encargaba de realizar un “delivery” de billetes y ofrecía su servicio en redes sociales. 

Vecinos de la zona escucharon gritos en el domicilio y llamaron al 911. Efectivos de la comisaría 3era de Tigre arribaron al lugar y dieron con el cuerpo del joven, que estaba maniatado y con signos de asfixia.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection