Capturan a empleado de seguridad de un country acusado de violar a una menor Foto ilustrativa.
Miércoles, 10 Abril 2024 16:24

Capturan a empleado de seguridad de un country acusado de violar a una menor

El presunto abusador realizaba trabajos de pintura en la casa de los padres de la víctima, a quien ultrajó cuando estos salieron del inmueble.

Un sujeto de 43 años fue aprehendido en el marco de una causa que lo tiene imputado por el delito de abuso sexual contra una menor de edad.

El hombre, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de un country de Villa Rosa, realizaba a su vez trabajos de pintura en una casa del barrio Lucchetti de la misma localidad, el año pasado.

De acuerdo a la denuncia, el abuso ocurrió en agosto de 2023, cuando el ahora detenido realizaba trabajos de mantenimiento y pintura en una casa donde trabajaba una empleada doméstica del mismo country, San Sebastián.

Justamente allí se conocieron y fue que la mujer decidió contratar sus servicios.

Según la denuncia, el hombre atacó a la menor, de 16 años, cuando sus padres se habían ausentado de la finca a realizar unas compras.

El individuo la amenazó de muerte, la llevó a una de las habitaciones del inmueble y la violó. Tras atacarla, insistió en que se contaba lo sucedido la mataría a ella y a su familia.

Sin embargo, la chica relató los acontecimientos a sus familiares por lo que se inició una investigación.

Tras permanecer prófugo siete meses, agentes del Destacamento de Zelaya pudieron dar con él, cuando el sujeto se encontraba en la casa de su madre.

La causa, caratulada como “Detención por abuso sexual agravado por acceso carnal”, se tramita en la UFI especializada en violencia de género a cargo del fiscal Manuel Cayuela.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection