Un camión no frenó a tiempo y chocó a dos autos en el Peaje de Pilar Foto Diario Resumen
Miércoles, 11 Mayo 2022 21:21

Un camión no frenó a tiempo y chocó a dos autos en el Peaje de Pilar

El vehículo, tipo cisterna, arrolló a otros dos conductores que esperaban en las cabinas para pagar y continuar el viaje por Panamericana. Más adelante, también colisionó con otra unidad que transportaba autos. Hubo tres heridos.

Un camión cisterna protagonizó un impactante choque en las cabinas de peaje del ramal Pilar de la Autopista Panamericana.


El hecho se produjo en el mediodía de este miércoles cuando la unidad, aparentemente, se quedó sin frenos y arrolló a dos conductores que esperaban para pagar el peaje y continuar el viaje.


Al no detenerse, el camión impactó primero a dos autos marca Citroen y luego, aun sin detenerse, también colisionó con un camión Mercedes que circulaba cargado de autos.

Según las hipótesis que se manejan en cuanto a las causas del siniestro, el conductor del cisterna se habría quedado sin frenos, aunque también se evalúa la posibilidad de que haya sufrido un pico de glucemia.


El episodio quedó registrado por las cámaras de vigilancia del Peaje a cargo de Autopistas del Sol. Hubo tres personas heridas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection