Viernes, 14 Abril 2023 21:36

Analía Leguizamón: “Tenemos la oportunidad de volver a gobernar Pilar”

La dirigente de Juntos y una de las precandidatas a la intendencia aseguró que contará con un equipo “sólido” de fiscalización para las PASO. Además, mantuvo un encuentro con referentes.

La exconcejal Analía Leguizamón y una de las figuras de Juntos que busca pelear por la intendencia de Pilar mantuvo un encuentro con referentes barriales, al tiempo que aseguró que contará con un esquema “sólido” de fiscalización para las PASO.

A dos meses para la fecha de presentación de listas, Leguizamón intensifica la presencia territorial, en el marco de una batalla interna que, de momento, tiene a otros cuatro dirigentes anotados como postulantes a la jefatura comunal en representación del espacio de Patricia Bullrich en Pilar: Gustavo Trindade, Adriana Cáceres, Andrés Antonietti y Andrés Genna.


TE PUEDE INTERESAR: Precandidatos del bullrichismo de Pilar recibieron a López Murphy


No obstante, las gestiones para avanzar en una lista de unidad no se detienen y fue la propia Leguizamón la que llamó a los referentes del espacio a que tengan un “gesto de grandeza” y sepan dar un paso al costado y dejar competir a quien más chances tenga de imponerse en la interna, lógica que, dijo Leguizamón, ella misma adoptaría llegado el momento.

El bullrichismo local deberá medirse con la oferta electoral del larretismo, hoy encabezada por el edil Sebastián Neuspiller, y con la propuesta de la UCR.

Por lo pronto, la exedil se reunió con más de 20 referentes de distintas localidades de Pilar con el objeto de “formar un esquema de fiscalización sólido y numeroso”, explicaron desde su entorno.

La reunión se llevó a cabo en Manuel Alberti y contó con la presencia del referente Omar Cantero y sumó a representantes de los vecinos de La Loma, Barrio Salas, Los Cachorros, Pinazo, Mundo Aparte, Pilarica, y otros barrios de Del Viso y Manuel Alberti.


TE PUEDE INTERESAR: El bullrichismo de Pilar sondea un acuerdo para ir con lista única


“Tenemos que estar cerca de los vecinos de cada lugar y asegurar que cada uno pueda expresar su voto con libertad. Tenemos la oportunidad de volver a gobernar Pilar y cambiar de una buena vez una lógica de gobierno que solo se aprovecha de los que menos tienen y no le interesa el futuro de nadie”, disparó Leguizamón.

Leguizamón, además, valoró la figura de los delegados barriales para “atacar de base los problemas de infraestructura y seguridad, circunstancias que van de la mano”.

“(Los delegados) son quienes están de manera cotidiana viviendo en cada sector del municipio, poniendo la cara y hablando cada día con los vecinos de Pilar. La figura del delegado territorial o barrial debe ser tenida en cuenta como un esquema de gestión, ya que representa la posibilidad de generar soluciones rápidas, efectivas y con menor gasto para el estado”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection