El gobernador Axel Kicillof mantuvo esta mañana una reunión con la vicegobernadora Verónica Magario para repasar los trabajos realizados por la Provincia en los 135 distritos bonaerenses y planificar una agenda de trabajo, tras la victoria de la fórmula en las elecciones primarias (PASO) del último domingo.
Kicillof y Magario, que el último domingo alcanzaron los 2.891.276 votos (36,41%) por Unión por la Patria en las elecciones primarias (PASO) bonaerenses y resultaron la formula más votada en la provincia, mantuvieron este martes una reunión de trabajo.
Según señaló el Gobierno bonaerense el encuentro fue para “repasar los hitos de la gestión en los 135 municipios y planificar la agenda de trabajo en materia de educación, trabajo, salud, y seguridad de los próximos meses”.
Ayer, tras los comicios, el gobernador también se reunió con sus ministros “para repasar lo que hicimos en cada municipio y establecer las prioridades que nos permitan seguir trabajando por todo lo que falta”. “Nuestro compromiso es seguir defendiendo los derechos de las y los bonaerenses”, aseguró en su cuenta de Twitter. (DIB)