Tras las PASO, así quedó la lista de Juntos por el Cambio en Pilar Neuspiller, candidato a intendente, y Analía Leguizamón, primera candidata al Concejo.
Martes, 15 Agosto 2023 20:23

Tras las PASO, así quedó la lista de Juntos por el Cambio en Pilar

Sebastián Neuspiller se impuso en la interna y será el candidato a intendente. Analía Leguizamón, Daniel Agostino, Claudia Zakhem y Matías Yofe, los primeros postulantes el Concejo Deliberante.

Tras las PASO del pasado domingo, así será la lista con la que Juntos por el Cambio peleará la intendencia y lugares en el Concejo Deliberante en la elección de octubre.

Sebastián Neuspiller será el candidato a intendente, al imponerse en la interna sobre sus otros dos competidores: Andrés Genna y Adriana Cáceres.

No obstante, de acuerdo al reglamento del partido y al haber logrado las otras dos nóminas al menos el 25% de los votos de Juntos por el Cambio, todos tendrán representación en la nómina de aspirantes al legislativo.

En primer lugar aparece como candidata al Concejo Analía Leguizamón, quien iba en la misma lista que Neuspiller en las PASO.

El segundo puesto, en tanto, será para Daniel Agostino, quien lideraba la nómina de legisladores locales de Andrés Genna, mientras que el tercer lugar será para Claudia Zakhem, quien aparecía como segunda en la boleta de Cáceres, ya que si bien el primero era Adrián Maciel, el cupo femenino determinó que vaya en ese peldaño la dirigente de la UCR.

En cuarto lugar, en tanto, vuelve a posicionarse otro candidato que compitió dentro de las filas de Neuspiller en las PASO, Matías Yofe, de la Coalición Cívica.

 

La lista

La lista, de acuerdo a los resultados de las PASO y al sistema de reparto D’Hondt, quedará de la siguiente manera:

Candidato a intendente:

Sebastián Neuspiller

Candidatos a Concejales
1- Analía Leguizamón

2- Daniel Agostino

3- Claudia Zakhem

4- Matías Yofe

5- Lucila King

6- Adrián Maciel

7- Inés Ricci

8- Gustavo González

9- María Soledad Rodríguez

10- Andrés Antonietti

11- María Emilia Paz Michopulo

12- Daniel Estigarribia

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection