Martes, 07 Junio 2022 11:09

Javier Milei en Tigre: “Somos los únicos que proponemos un cambio de 180 grados”

El diputado nacional estuvo en la noche del lunes en Nordelta, acompañado de los referentes locales de Avanza Libertad: Juanjo Cervetto y Martín Urionagüena.

El diputado Javier Milei comenzó sus recorridas por el conurbano bonaerense en su carrera presidencial de cara a 2023.

El primer lugar elegido fue Tigre, donde junto a Juanjo Cervetto y Martín Urionagüena, cuestionó duramente a Juntos por el Cambio y también al gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández.

Frente al público que se acercó a escucharlo en Nordelta, Milei expresó que “a los políticos sólo les interesa cobrarles impuestos” y también calificó a la clase política como “éticamente inferior al delincuente común”.

Además, indicó que el espacio que conduce a nivel nacional “logró correr la agenda de la discusión política”. “Somos los únicos que proponemos un cambio de 180 grados”, consideró.

“Hubo un intento fallido que fue Cambiemos, pero ahora llegamos los verdaderos liberales para cambiar la Argentina”, enfatizó el diputado, quien calificó al espacio opositor de Juntos como “Juntos por el Cargo” y al frente gobernante a nivel nacional como el “Frente de Chorros”.

“Yo no sólo se lo que hay que hacer sino cómo hacerlo y tengo la convicción y las agallas para hacerlo”, cerró, bajo la mirada atenta de Juanjo Cervetto y Martín Urionagueña.

 En el salón del hotel Wyndham en Nordelta, donde también lo acompañó el legislador porteño Ramiro Marra y Adrián Menem, sobrino del ex presidente, también estuvieron el ex secretario de Gobierno de Julio Zamora, Fernando Lauría, y el referente de Acción Comunal, ex concejal de Cambiemos y actual director de Planeamiento Estratégico del Municipio, Matías Casaretto.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection