Miércoles, 15 Junio 2022 16:33

Achával acompañó un nuevo operativo oftalmológico de "Ver bien, aprender mejor"

Fue en el Club Municipal Peruzzotti. Se realizaron controles de agudeza visual y se entregaron anteojos de manera gratuita.

El intendente Federico Achával encabezó un nuevo operativo del programa "Ver bien, aprender mejor", orientado a cuidar la salud y fomentar la educación de los chicos del distrito.

La jornada se realizó en el Club Municipal Peruzzotti e incluyó además de la entrega gratuita de los anteojos a cada familia, una revisión oftalmológica.

Durante la actividad, el jefe comunal destacó: "Estoy muy contento de acompañar en esta nueva entrega de anteojos. Es un programa que tiene mucha historia. Arrancamos con estos operativos antes de que fuera elegido intendente porque veíamos que era una necesidad de las familias. Hace más de dos años, a cargo de la responsabilidad de gobierno, lo continuamos llevando adelante porque nos permite cumplir con dos funciones fundamentales del Estado; asegurar el acceso a la salud y a la educación".

Acompañaron al intendente la secretaria General, Soledad Peralta, y el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales.

"En Pilar hay un Estado municipal con una mirada humana que está presente para resolver los problemas estructurales, acompañamos a los vecinos con políticas que apuntan a cuidar la salud, la educación y la economía de las familias", agregó Achával.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection