Domingo, 22 Marzo 2020 23:04

El comunicado de la Clínica Fátima luego de cerrar sus puertas por un caso de coronavirus

La afectada fue una enfermera que actualmente se encuentra en buen estado general y aislada al igual que el resto de los trabajadores de esa institución. Esperan reabrir en los próximos días.

“Tal como ya es de público conocimiento, la Clínica Nuestra Señora de Fátima registró en las últimas horas el caso de una trabajadora de la institución con resultado positivo de Covid-19 (coronavirus).

Por tal motivo, obedeciendo las normativas de la emergencia sanitaria en la que se encuentra el Partido de Pilar, las instalaciones han sido evacuadas y su personal se podrá a disposición para los estudios correspondientes.

Debido a que se trata del primer caso conocido de una trabajadora de la salud con coronavirus, el Gobierno aún trabaja en la concreción de un protocolo de acción para situaciones similares.

Es así que, en los próximos días, la Clínica Fátima volverá a abrir sus puertas, desde ya manteniendo y reforzando todas las condiciones de seguridad y de higiene que ya estaba practicando.

Desde ya, sin trabajadores que hayan tenido contacto directo o de algún tipo con la paciente afectada y con una readecuación de sus instalaciones debido a las circunstancias.

Agradecemos el contacto permanente que mantenemos con el Estado municipal y provincial desde que se confirmó el análisis positivo; así como a las entidades sanitarias de Pilar que se pusieron a disposición hasta que la situación se normalice".

 

Clínica Nuestra Señora de Fátima

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection