Miércoles, 25 Enero 2023 21:33

El intendente Achával anunció el inicio de obras en un barrio de Villa Rosa

Se harán trabajos en El Manzanar. Veredas, cordón cuneta, entubamiento de zanjas y mejoras en las luminarias entre otras tareas. El jefe comunal dialogó con los vecinos.

El intendente Federico Achával anunció el inicio de una serie de obras que la Comuna llevará adelante en el barrio El Manzanar de la localidad de Villa Rosa.

Lo hizo en el marco de una recorrida por la zona donde dialogó con los vecinos que se verán beneficiados con los trabajos y que, entre otros objetivos, apuntan a « mejorar la circulación peatonal, y que todos puedan caminar más cómodos y seguros».

Según consignaron desde el Municipio, los trabajos contemplan la construcción de veredas y cordón cuneta, que alcanzarán a 35 manzanas. También se harán rampas de acceso, así como el perfilado, apertura y entubamiento de zanjas. Además se harán canteros y se colocarán cestos de residuos y arbustos así como mejoras en la luminaria pública.

"Recorrimos El Manzanar en Villa Rosa, un barrio que desde el Estado vamos a mejorar integralmente, y conversamos con nuestros vecinos y vecinas sobre las obras que tenemos previstas, siempre escuchándolos a ellos. Vamos a intervenir en las calles por donde circula el colectivo con cordón cuneta y veredas, para mejorar la circulación, y mejorar también el estado de calles transversales, con veredas, mejorando la luminaria", agregó el jefe comunal.

En la recorrida estuvieron también el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el secretario de Hábitat y Desarrollo Urbano, Eduardo D'Onofrio y el jefe de bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez.

"El ordenamiento urbano para nosotros es muy importante, todos los barrios van mejorando día a día, con un Estado cercano", finalizó Achával.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection