Jueves, 26 Enero 2023 14:51

Video: un hombre hizo manejar a alta velocidad a su hijo en plena autopista

Las imágenes fueron captadas por otro automovilista que señaló que "iba a más de 100 km/h".

Otro caso de imprudencia al volante se dio a conocer en las últimas horas cuando un automovilista captó el momento en el que un hombre hizo manejar a su hijo en plena Autopista Riccheri y a alta velocidad.

Las imágenes fueron viralizadas en redes sociales donde generó repudió en los usuarios ya que se podía observar a simple vista la temeraria irresponsabilidad del conductor del auto BMW 320 negro.

 “Vimos al chiquito manejando, bajé la ventana para decirle algo y no me dio bola”, relató a TN el hombre que grabó el video. Allí también indicó que todo comenzó en Camino de Cintura a la altura de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Sumado a la imprudencia del hombre, se sumó a que no tenía puesto el cinturón de seguridad e iba a más de 100km/h: "No lo podía alcanzar".

El conductor explicó que después de reiterados gritos hacia el BMW y no tener respuesta empezó a marcar al 911 pero "justo cuando estaba por cruzar el peaje de la Ricchieri se bajó de la autopista y lo perdí de vista cuando siguió por la avenida General Paz”.

Con la viralización del video las autoridades realizaron la denuncia correspondiente para que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inicie con las sanciones pertinentes.

Un caso similar ocurrió a principios de enero cuando un hombre graba a su hijo conduciendo un camión en la Autopista Ezeiza-Cañuelas. En este caso la ANSV le suspendieron la licencia de conducir y la inhabilitación de su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI).

Fuente NA

 

 

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection