Martes, 22 Diciembre 2020 22:00

El Municipio habilitó una sucursal de Provincia NET en Manuel Alberti

Funciona en la Delegación de la localidad. Los vecinos podrán abonar servicios, retirar dinero y cobrar jubilaciones. El intendente destacó que la apertura "también reactivará el comercio".

El Municipio de Pilar habilitó este martes una sucursal de Provincia NET en el centro de la localidad de Manuel Alberti.

La ventanilla funciona en la Delegación donde los vecinos podrán acercarse a abonar servicios, retirar dinero y cobrar jubilaciones entre otros trámites.

La apertura del Provincia NET contó con la presencia del intendente Federico Achával quien recordó que el servicio "había sido un pedido de las instituciones de Manuel Alberti" quienes mencionaban las dificultades para acceder a sedes bancarias, lo que en muchos casos los obligaba a trasladarse varios kilómetros.

"En este lugar, los vecinos y vecinas de la zona podrán realizar distintos tipos de operaciones. Para nosotros es muy importante porque permite a muchos vecinos hacer distintas operaciones, extraer dinero y permite que los adultos mayores perciban sus jubilaciones y no tengan que trasladarse varios kilómetros", destacó el jefe comunal.

También apuntó que la sede servirá para "reactivar el comercio local".

"Acciones como estas muestran la importancia del diálogo del municipio, de la provincia con las instituciones de nuestros barrios para buscar el bien común y mejorar cada una de nuestras localidades", completó Achával.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection